Aprendizaje móvil, ubicuo y autónomo de lenguas extranjeras en la ULPGC
Agustín Darias Marrero, María Soraya García Sánchez, Ana Ruth Vidal Luengo
págs. 11-35
Innovación educativa en la docencia universitaria de la historia: balance de una décda en la ULPGC (2002-2012)
págs. 37-66
págs. 67-82
Acciones tutoriales en asignaturas en el ámbito de la ciencia y la tecnología
María de los Ángeles Marrero Díaz, Valentín de Armas Sosa, Moisés Martín Betancor, Asunción Morales Santana, Mercedes Pacheco Martínez, José M. Quintana Santana, Jesús Romero Mayoral, Juan Francisco Santana Rodríguez, A. Tejera Cruz, Félix B. Tobajas Guerrero
págs. 85-113
págs. 115-145
Carmelo Rubén García Rodríguez, Santiago Candela Solá, Alexis Quesada Arencibia, Armide González Arencibia, Eduardo Jorge Carrasco Hernández
págs. 167-196
Puzle 2.0: un nuevo enfoque para enseñar a programar a partir de patrones espaciales
David Freire Obregón, Antonio Carlos Domínguez Brito, Modesto Castrillón Santana
págs. 197-214
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados