El cine sobre la inmigración: crónicas de un género anunciado
págs. 19-32
Emigración campo-ciudad: la aldea maldita (1930) y surcos (1951). Epílogro actual: un franco, 14 pesetas (2006)
págs. 33-50
Emigración y turismo: la piel quemada (1967)
págs. 51-74
Tras la ficción y contra la invisibilidad: el nomadismo gitano en el cine español
págs. 75-94
El melodrama de la otredad: mujeres afrocaribeñas en el cine español contemporáneo
págs. 95-114
La lengua de la reciprocidad: el caso de la amiga latinoamericana en Princesas (2005)
págs. 115-128
págs. 129-152
Hacía una lectura política: inmigración y memoria en el cine español contemporáneo
págs. 153-180
De Warner Bros. A you tube pasando por Barcelona: sexo, machismo e inmigración en Borat
págs. 181-210
págs. 211-220
Saïd (1998) aventuras y desventuras de un inmigrante marroquí en Barcelona: una entrevista con el director de cine Llorenç Soler
págs. 221-233
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados