Literatura y cultura popular: sobre la relación entre tango y literatura
págs. 11-24
Tango y bolero: apuntes sobre un discurso (no) melodramático
págs. 27-42
"Nostalgia de las cosas que han pasado": presencia del tango en el teatro argentino de las últimas cuatro décadas
págs. 43-59
págs. 61-72
El papel de la canción en las comedias: del teatro en torno al 1900 a las películas de Gardel
págs. 73-86
págs. 89-102
Las letras de tango en el sistema literario argentino posterior al Modernismo: continuidad y ruptura
págs. 103-122
págs. 123-132
Las letras de los tangos: préstamos, parodias y reescrituras
págs. 133-144
"Boquitas pintadas": el tango más hermoso del mundo
págs. 147-156
La purificación del tango: "Tangos", por Enrique González Tuñón
págs. 157-174
págs. 175-189
"¡Bailá!, ¡vení!, ¡volá!": el tango como comunicación y juego
págs. 193-202
El diálogo de los pies: intermedialidad e historiografía de la danza
págs. 203-222
págs. 223-231
Julio Cortázar y el tango: ("Rayuela" y "Trottoirs de Buenos Aires")
págs. 233-249
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados