Ha sido reseñado en:
El turismo cultural ha adquirido un significativo protagonismo en los mercados durante las últimas décadas. Lo cultural es, para un volumen creciente de turistas, la principal motivación de su viaje, lo que convierte a la cultura en un motor extremadamente potente para la industria del turismo. Esta obra, escrita por un grupo de profesores universitarios con una amplia experiencia académica y de planificación-gestión en el ámbito del turismo, especialmente en lo relativo al turismo cultural, es un manual avanzado, tanto para académicos y estudiantes universitarios, como para profesionales de los sectores del turismo y la cultura que quieran profundizar en el concepto, significado y operativa del turismo cultural.
Conceptos en evolución: turismo, cultura y turismo cultural
págs. 15-46
págs. 47-80
págs. 81-116
págs. 117-142
págs. 143-170
págs. 171-202
págs. 203-234
págs. 235-260
Gobernanza del turismo cultural: políticas y redes de actores
págs. 261-292
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados