págs. 3-18
págs. 19-42
El público moderno y el auto sacramental: "El gran mercado del mundo" de Calderón
págs. 43-64
El autor "El Pastor Fido": apuntes para una historia de su puesta en escena y de su transmisión textual
págs. 65-86
págs. 87-116
págs. 117-144
págs. 145-174
The enchantments of Circe: Dosso Dossi and Calderón's "El mayor encanto, amor"
págs. 175-192
págs. 193-202
págs. 203-215
Calderón como libretista: representaciones musicales del Siglo de Oro
págs. 217-243
págs. 248-269
El gracioso en dos dramas calderonianos de honor conyugal: el arte de la imitación
págs. 271-279
págs. 281-294
págs. 295-317
La venera de Isabel Crespo: resonancias de un objeto material
págs. 319-335
págs. 337-354
págs. 355-372
La reutilización de "La hija del aire" en "Amado y aborrecido": un ejemplo de la autoreescritura calderoniana
págs. 373-394
Mecanismos de género: algunas mojigangas anónimas de la escuela de Calderón
págs. 397-414
Fiesta en Miraflores de la Sierra: la "Loa de nuestra Señora", pieza entremesada atribuida a Calderón
págs. 415-441
Carlos V, ¿héroe o hereje?: observaciones críticas acerca de una loa de don Pedro Calderón de la Barca y su reescritura de mano ajena
págs. 443-476
Las Carnestolendas: problemas de atribución y fijación textual
págs. 477-500
págs. 501-512
págs. 513-522
págs. 523-532
págs. 533-552
págs. 553-568
págs. 569-606
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados