págs. 19-37
págs. 39-49
págs. 51-70
Joyas en papel. Oro, plata, piedras y objetos preciosos en las canastillas de boda de la aristocracia española de los siglos XIX y XX: una aportación documental a través de la familia Roca de Tagores
págs. 71-85
págs. 87-106
Notas sobre la joyería india: el jaez (arreio) del rey D. Sebastián de Portugal, realizado en Vijayanagar, la "Chronica dos Reis de Bisnaga" y noticias sobre algunas piedras del tesoro real portugués
págs. 107-121
págs. 123-131
págs. 133-140
págs. 141-159
págs. 161-172
págs. 173-192
págs. 193-200
Los legados de Miguel Francisco Gambarte para la capilla de la Virgen de las Nieves de Puente la Reina: más noticias sobre los envíos de plata
págs. 201-219
págs. 221-234
págs. 235-248
págs. 249-263
págs. 265-275
págs. 277-301
El arte en los documentos: actividad de los talleres vitorianos a través de las "guías de plata" y otros instrumentos del Tesoro Público (ss. XIX-XXI)
págs. 303-324
págs. 325-342
Un ejemplo de joyería masculina: empuñaduras de bastón del violinista Pablo Sarasate
págs. 343-363
págs. 365-377
págs. 379-397
La custodia con astil de figura: del Barroco a la Ilustración a través de los ejemplos del sureste español. La impronta de Salzillo
págs. 399-420
págs. 421-443
págs. 445-462
págs. 463-484
págs. 485-496
págs. 497-517
págs. 519-533
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