págs. 13-28
Una iniciativa teatral: Ricardo Baeza y su compañía dramática "Atenea" (1919)
págs. 29-40
Transformación grotesca de un mito: la mitificación y desmitificación del donjuanismo en el teatro de Valle-Inclán
págs. 41-47
En torno al concepto de estructura semántica en el teatro: "Tablado de marionetas" de Valle-Inclán
págs. 48-55
Vínculos rotos: hijas y padres en "Martes de carnaval" de Valle-Inclán
págs. 56-67
Hacia el tiempo y el espacio mítico: "El retablo" de Valle-Inclán y "Las cintas magnéticas" de Sastre
págs. 68-75
¡Quiero salir!: la articulación del deseo en el teatro de Lorca
págs. 76-83
"El Adefesio" de Rafael Alberti: obra esperpéntica
págs. 84-91
págs. 92-100
págs. 101-111
Marginación y amistad en Mamet y Sastre: el caso de "American Buffalo" y "La taberna fantástica"
págs. 112-118
págs. 119-126
Luis Riaza: ¿una propuesta teatral para el siglo XXI?
págs. 127-134
págs. 135-142
págs. 143-150
págs. 151-157
págs. 158-169
págs. 170-180
págs. 181-187
págs. 188-195
"¡Ay Carmela!" y "Las bicicletas son para el verano": comparaciones a través de las versiones cinematográficas
págs. 196-202
La irreductible heterogeneidad de Sanchis Sinisterra y Saura: cultura popular y cultura oficial en "¡Ay, Carmela!"
págs. 203-210
Sexo, drogas y rock y roll: un estudio de la disidencia cultural en el teatro español contemporáneo
págs. 211-218
págs. 219-229
"Ello dispara" de Fermín Cabal: hacia una configuración posmoderna del espacio textual/teatral
págs. 230-239
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados