Ha sido reseñado en:
Florentia Iliberritana: Revista de estudios de Antigüedad Clásica, ISSN 1131-8848, Nº 24, 2013, págs. 325-328
págs. 13-24
págs. 25-32
págs. 33-40
págs. 41-48
"La Odisea" de César Brie: Ulises en Tiempos de la Globalización
págs. 49-60
págs. 61-70
págs. 71-76
Dioniso e il dionisismo: le "Baccanti" di Euripide e la "Morte a venezia" di Thomas Mann
págs. 77-84
págs. 85-94
Uma "Electra" portuguesa do século XVIII: "Tragedia em cinco actos, tirada da historia grega", de Francisco Dias Gomes
págs. 95-104
Aristófanes y el arte de lo posible en "Salto al Cielo" de Mauricio Kartun: política y conciencia poética en una farsa (griega) apócrifa
págs. 105-118
págs. 119-126
Dentro e fora da personagem: Como encarnar o coro no Hipólito de Eurípides?
págs. 127-138
Dos mitos griegos en un escritor novel: "Las sirenas y La fundación de atenas", de Roberto Sayar
págs. 139-146
El personaje de Antígona en Sófocles y Gambaro: la creación de una nueva tragicidad
págs. 147-154
págs. 155-160
"Miran al cielo Y piden un deseo: Contido la noche más bella". De la Trama del tejido a las delicias del Omophagos
págs. 161-170
págs. 171-178
págs. 179-186
Divina infidelidad: una vuelta sobre el tema de anfitrión en el teatro español
págs. 187-194
Um anfitrião extemporâneo: Ecos do texto Plautino em Guilherme de Figueiredo
págs. 195-202
Del diálogo al texto dramático: una adaptación brasileña de los "Diálogos de los muertos" de Luciano de Samosata
págs. 203-210
págs. 211-216
Acerca de los imaginarios trágicos de alteridad y su pervivencia en el teatro argentino actual: Antígona(s) y Medea(s)
págs. 217-226
págs. 227-236
Le "Baccanti" di Euripide: un'opera post-moderna?
págs. 237-244
págs. 245-252
págs. 253-260
Adaptación de un tema clásico a una tendencia del teatro español del siglo XX: "La nieta de fedra" de Halma Angélico
págs. 261-270
De Albert Camus a Alejo Carpentier: mito y tragedia clásica
págs. 271-280
Platón y Lorca: filosofía en la escena (El público)
págs. 281-286
Sófocles y Antonin Artaud. La tragedia y el teatro de la crueldad: tensión y desgarro de una interioridad perdida
págs. 287-294
págs. 295-304
Os mitos e a condição humana: "As confrarias", de Jorge Andrade e "Antígona", de Sófocles
págs. 305-312
págs. 313-318
Mito e política: variações sobre o tema de Antígona nas recriações de António Sérgio e de Salvador Espriu
págs. 319-330
págs. 331-338
La tragedia de la inmigración: la poética trágica como intertexto para la formación del grotesco criollo
págs. 339-346
"Él y él, unidos por el amor nefando...": maternidad y travestismo en "Medea es un buen chico" de Luís Riaza
págs. 347-354
El mundo clásico en el teatro de Lope de Vega: variaciones del abordaje a través de su modelo dramático
págs. 355-366
págs. 367-376
El ciclo troyano y las pircas diaguitas en "Silencio de piedra" de Guillermo Montilla Santillán
Liliana Pégolo, Florencia Meardi, Cristian Ramírez, Ulises Romero
págs. 377-384
Las mujeres en "Bacantes" de Eurípides: ménades de Hades y perras de Lýssa
págs. 385-392
págs. 393-400
As marcas poeticomusicais de medeia de Eurípides refletidas em "Gota d'água" de Chico Buarque e Paulo Pontes: uma visão por meio da retórica
págs. 401-406
Una sorprendente pasión por el tema de Fedra e Hipólito: sus cuatro reescrituras por Manuel Lourenzo
págs. 407-418
"Ars" retórica/"ars" teatral y el "Decorum" como factor de escritura: una traducción argentina de "Miles Gloriosus" para la escena
págs. 419-428
págs. 429-434
págs. 435-440
págs. 441-448
págs. 449-456
Consejeras, instigadoras y hechiceras: Similitudes entre el personaje de la nodriza, en el "Hipólito" de Eurípides y el de Celestina, en "La Celestina" de Fernando de Rojas
págs. 457-464
"¡No habrá transubstanciación ni víctima emisaria!": subversión del mito y desencanto en "Antígona... ¡cerda!! De Luis Riaza
págs. 465-472
Animalizar lo masculino: penteo en "Bacantes" de Eurípides
págs. 473-484
págs. 485-490
págs. 491-502
págs. 503-508
Antígona se vuelve plural en la argentina: "Antígonas, Linaje de hembras" de Jorge Huertas
págs. 509-516
págs. 517-528
págs. 529-536
Las comedias de Terencio: una traducción para la escena
Marcela Alejandra Suárez, Rómulo Pianacci, Mariana V. Breijo, Violeta Palacios, Romina Vázquez
págs. 537-542
págs. 543-550
págs. 551-560
págs. 561-568
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados