Ha sido reseñado en:
págs. 15-20
págs. 21-34
La casa de comedias de Córdoba (1602-1694): aspectos arquitectónicos y administrativos de sus aposentos
págs. 35-56
págs. 57-79
págs. 81-99
págs. 101-118
págs. 119-136
Los dramaturgos del Siglo de Oro frente a las artes visuales: prólogo para un estudio comparativo
págs. 137-149
Tragedia y comedia en el siglo XVII español: antiguos y modernos
págs. 151-160
Los signos de la representación: la comedia Medora de Lope de Rueda
págs. 161-176
Los tratos de Argel, Los cautivos de Argel y Los baños de Argel: tres "trasuntos" de un "asunto"
págs. 177-184
págs. 185-196
págs. 197-212
Amor y locura fingida: Los locos de Valencia, de Lope de Vega
págs. 213-228
El héroe americano en Lope y Tirso: de la guerra de los hombres a la guerra de los dioses
págs. 229-248
La misión evangélica de Tirso en el Nuevo Mundo: la Inmaculada Concepción de María y la fundación de los Mercedarios
págs. 249-266
págs. 267-274
págs. 275-291
págs. 293-312
Los juicios de Eusebio: el jóven Calderón en busca de su propio estilo
págs. 313-326
págs. 327-338
págs. 339-350
págs. 351-359
págs. 361-372
págs. 373-393
págs. 395-408
págs. 409-432
pág. 437
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados