"El Aleph" como representación del universo borgianao: cosmos y macrocosmos
págs. 31-37
El Necronomicón visto desde El Aleph: pseudointertextualidad en Lovecraft y Borges
págs. 39-45
Una erinia "Amonedada": la verosimilitud de lo inverosímil en "El Zahir" de J. L. Borges
págs. 47-56
págs. 59-69
págs. 71-82
"Casa tomada" de Julio Cortázar y "La Molicie" de Julio Ramón Ribeyro: ¿una comparación imposible?
págs. 83-95
págs. 87-105
De obras híbridas: Kalpa Imperial de la autora argentina Angélica Gorodischer
págs. 107-118
págs. 119-130
Entre burlas y veras: lo sobrenatural como máscara del cocoliche argentino
págs. 131-137
págs. 141-167
págs. 153-168
págs. 169-179
págs. 181-191
págs. 193-203
Traducir para crear: Alfonso Reyes y la literatura frantástica
págs. 205-217
págs. 217-228
Un espacio para lo enígmatico: el realismo maravilloso en la literatura poscolonial contemporánea
págs. 231-242
Quien canta su mal encanta: pervivencias mágicas en la canción protesta latinoamericana
págs. 245-257
págs. 259-268
"La parte de los crimenes: excesos de la realidad mexicana. Conjeturas de Roberto Bolaño
págs. 269-280
Radio ciudad perdida: el sin nombre y sin tiempo de una lima de los 90
págs. 281-291
págs. 293-304
La reescritura del mito de Drácula: el terror y lo mágico en el relato Knoche del autor venezolano Israel Centeno
págs. 305-314
págs. 315-327
págs. 327-333
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados