La obra es un fiel reflejo de las I Jornadas sobre síndrome de Down, organizadas por la asociación del Sindrome de Down de Madrid en abril de 1993. Va dirigida a padres, familias, profesores y personas interesadas en el cuidado, atención o educación de personas con el sindrome de Down
págs. 15-18
págs. 19-23
Patología cerebral en el síndrome de Down: aprendizaje y conducta
págs. 27-39
La pedriatría: familiar, social y humanística
págs. 40-42
págs. 43-47
págs. 48-54
págs. 55-58
págs. 59-66
págs. 67-70
De la estimulación pasiva a la participación activa: Evolución de la atención temporal en los Estados Unidos
págs. 75-82
La intervención temprana hoy en los Estados Unidos: activa, comprometidad y centrada en la familia
págs. 83-88
Integración escolar en los Estados Unidos: realidad y flexibilidad
págs. 89-101
págs. 105-112
págs. 113-124
págs. 125-132
Apoyo a la integración: El comienzo : 1980-1985
págs. 133-142
págs. 143-151
La mejora de la inteligencia: programa de enriquecimiento instrumental de R. Feuerstein
págs. 155-171
AUTOC: Programas de Autonomía para el Ocio
págs. 172-184
págs. 187-188
págs. 189-198
págs. 199-205
págs. 206-211
págs. 212-218
págs. 219-227
La integración en el trabajo: Proyecto AURA
págs. 228-233
págs. 237-244
págs. 245-246
págs. 247-249
págs. 250-253
págs. 254-257
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