págs. 9-30
págs. 31-60
págs. 61-68
págs. 69-76
págs. 77-82
págs. 83-108
Propositions de travail sur un document authentique: le Journal Télévisé (Compte rendu du Séminaire Carmen Compte)
págs. 109-114
págs. 115-122
Dar la palabra sin frustrar al alumno: (algunos ejercicios prácticos a partir de la imagen)
págs. 123-136
págs. 137-142
En quête de motivations: elaboration d'un matériel audio-visuel pour la classe de langue par des élèves de EGB
págs. 143-150
págs. 151-156
págs. 157-162
págs. 163-174
Vers le récit: l' identité, le portrait (BUP, COU)
págs. 175-176
Elaboración de dossiers para el COU
Anna Eroles, Reyes Gallardo Gutiérrez, Alicia Sanchez Huet, Ramon Usall i Santa
págs. 177-192
págs. 193-198
págs. 199-210
Abracadabra: Pour apprendre le français en s' amusant
págs. 211-220
Problemática de la enseñanza del francés en EGB, la situación en Terrassa
F. Álvarez, Ana de Blas, Clara Ubaldina Lorda Mur, Inmaculada Miralpeix, A. Rossell, Carmen Santos
págs. 221-222
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados