págs. 7-18
págs. 19-30
La murga montevideana o cuendo el "Teatro de los tablado"s se pone al servicio de una crítica social
págs. 31-44
De la carnavalizacion a la parodia: celebraciones de la muerte en "La fiesta del chivo"
págs. 45-56
"El perro del hortelano", de Pilar Miró: una mirada contemporánea sobre una comedia barroca
págs. 57-66
Salvador Dalí en clave de humor: resortes cómico-grotescos de la "Vida secreta"
págs. 67-78
Pero ¿hubo alguna vez oncemil virgenes?: el apetito por el Don Juan
págs. 79-88
Yawar fiesta/fiesta de sangre: José María Arguedas y un discursos de fronteras
págs. 89-98
págs. 99-112
Fiestas y orgias gallegas: La narrativa temprana de Rosalía de Castro
págs. 113-120
págs. 121-134
págs. 135-164
"Salir con vida": una celebración
págs. 165-178
La fiesta del día de todos los santos de 1800, indios, ebriedad y agresión: un caso criminal en la cordillera de la Mérida colonial
págs. 179-188
págs. 189-200
Contra la estética del miedo: el humor en "Historia transversal" de Floreal Menéndez
págs. 201-209
págs. 209-222
págs. 223-238
Cacería y celebraciones orgiásticas: miedo, delibrio y grotesco en los antecedentes fantásticos de Marosa di Giorgio
págs. 239-266
págs. 267-278
La lengua renovadora del teatro: el mundo como una fiesta bajtinesca en "La llamada de Lauren", de Paloma Pedrero, y "Bajarse al moro", de José Luis Alonso de santas
págs. 279-294
págs. 295-304
Aventuras de la infancia y su devenir: "El amor es un juego solitario" y "La educación de las hadas"
págs. 305-316
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados