págs. 17-34
págs. 35-50
págs. 51-70
El estatuto canónico de los Cabildos Catedralicios: normas generales y su aplicación en las catedrales de Castilla y León
págs. 71-104
págs. 105-132
De la diócesis a la parroquia: los encuadramientos eclesiásticos en el Reino de Castilla en los siglos XI a XV
págs. 133-180
Los canónigos y la gestión del patrimonio cultural: los casos de Toledo, Salamanca y Segovia
págs. 181-214
La arquitectura románica: originalidad y génesis
págs. 215-232
págs. 233-314
La Catedral Nueva de Salamanca: su intrahistoria
págs. 315-384
págs. 385-432
págs. 433-468
págs. 519-550
págs. 551-582
págs. 583-632
José Carlos Borreguero (1794-1867): música y política en la Catedral de Salamanca
págs. 633-776
págs. 777-808
págs. 809-866
págs. 867-1096
págs. 1097-1114
págs. 1115-1140
págs. 1141-1190
Álvaro de Paz, Deán de la Catedral de Salamanca: su implicación en los movimientos políticos por la sucesión de Enrique IV
págs. 1191-1222
págs. 1223-1260
págs. 1261-1282
págs. 1283-1352
págs. 1353-1410
págs. 1411-1500
Un nuevo ámbito para una obra señera: El retablo de la Capilla de Anaya
págs. 1501-1546
págs. 1547-1658
págs. 1659-1740
El obispo don Luis Fernández de Córdoba y Portocarrero: aportaciones patrimoniales en la Catedral de Salamanca
págs. 1741-1760
págs. 1761-1798
La escultura de la Catedral Vieja de Salamanca: procesos de transformación, pérdidas y reposiciones
págs. 1799-1838
págs. 1839-1878
págs. 1879-1982
págs. 1883-2032
págs. 2033-2046
Relaciones documentales de cargos musicales en los Conventos femeninos de Alba de Tornes y la Catedral de Salamanca: siglos XVII, XVIII y XIX
págs. 2047-2076
págs. 2077-2104
págs. 2105-2126
págs. 2127-2168
págs. 2169-2190
Catedral y Universidad en el siglo de las luces: encuentros y desencuentros en la música
págs. 2191-2302
págs. 2303-2332
La Catedral de Salamanca en el cambio de siglo: La obra de Tomás Micieces (1655-1718)
págs. 2333-2370
La capilla musical de la Catedral de Salamanca: del Antiguo Régimen al Concordato de 1851
págs. 2371-2408
Sol escondido: una cantada para el día del Corpus Christi por el maestro Juan Manuel González Gaitán y Artega
págs. 2409-2528
págs. 2529-2572
págs. 2573-2670
Ecos de "El contrapunto y su morada": Los vestigios artísticos y musicales en la Catedral Nueva de Salamanca durante las edades del Hombre (1993-1994)
págs. 2671-2706
págs. 2707-2790
págs. 2791-2854
págs. 2855-2980
pág. 2981
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados