Mary Shelley: la pro/creación de Frankestein
págs. 19-29
págs. 31-40
El ángel del hogar ha muerto: Charlotte Perkins Gilman y "El papel de pared amarillo"
págs. 41-50
págs. 51-60
Nuestro nombre es legión: Radcliffe Hall y El pozo de la soledad
págs. 61-71
Leonora Carrington: la rebeldía de una artista que no quiere ser musa
págs. 73-83
La libertad imposible de una mujer del siglo XVI: Ana de Mendoza, esa dama
págs. 85-95
Autobiografía, género y raza: Lady Sings the Blues, de Billie Holiday
págs. 97-106
La locura heredada: Ancho Mar de los Sargazos de Jean Rhys
págs. 107-117
págs. 121-130
págs. 131-140
La supervivencia en la palabra: "Un ángel en mi mesa", de Janet Frame
págs. 141-151
De madres a hijas: "Entre mujeres"
págs. 153-161
Mi madre, yo misma: "Annie John"
págs. 163-173
Vínculos indestructibles: las relaciones madre-hija en "El club de la buena estrella", de Amy Tan
págs. 175-184
Melusina: paradigma de los personajes femeninos en "Posesión"
págs. 185-195
págs. 197-207
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados