La obra comenta, artículo por artículo, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que refunde toda la normativa relativa a la defensa de los consumidores y usuarios. Bajo la dirección de Rodrigo Bercovitz, un prestigioso equipo de abogados y profesores universitarios desgrana y analiza el contenido de esta ley y los problemas que, su aplicación, puede plantear.
A destacar:
- Texto refundido complejo. Facilita la interpretación y aplicación del nuevo Texto Refundido, recoge y sistematiza el acervo doctrinal previamente existente con respecto a las leyes refundidas.
- Esta obra recoge la importante actualización legislativa producida por la Ley núm. 3/2014, de 27 de marzo.
- Grandes riqueza de aportaciones jurisprudenciales - Equipo dirigido por Rodrigo Bercovitz-Rodríguez Cano, director del mayor prestigio en el ámbito civil Abogado desde el año 1969 y Catedrático de Derecho Civil por la Universidad Autónoma de Madrid desde el año 1979, materia donde constituye una verdadera autoridad.
- Interesa a todos aquellos implicados en la regulación del Derecho de Consumo y en la protección de los Consumidores. Abogados, Cámaras de Comercio, Oficinas y Asociaciones de Defensa del consumidor.
Debería ser libro de consulta obligatorio en todas las oficinas de consumo y demás administraciones públicas relacionadas con la protección de los consumidores.
págs. 47-79
págs. 83-115
págs. 117-129
págs. 129-134
págs. 134-152
Capítulo III. Protección de la salud y la seguridad. Artículo 14. Reglamentos de bienes y servicios
Silvia Díez Sastre, Blanca Rodríguez-Chaves Mimbrero, Francisco Velasco Caballero
págs. 152-170
Capítulo III. Protección de la salud y la seguridad. Artículo 15. Actuaciones administrativas
Silvia Díez Sastre, Blanca Rodríguez-Chaves Mimbrero, Francisco Velasco Caballero
págs. 170-188
págs. 188-195
págs. 197-221
págs. 223-305
págs. 309-413
págs. 415-458
págs. 459-489
págs. 491-532
Capítulo I. Conferencia sectorial de consumo
Blanca Rodríguez-Chaves Mimbrero, Silvia Díez Sastre, Francisco Velasco Caballero
págs. 535-554
Capítulo II. Cooperación institucional en materia de formación y control de la calidad
Silvia Díez Sastre, Blanca Rodríguez-Chaves Mimbrero, Francisco Velasco Caballero
págs. 555-577
págs. 639-723
págs. 725-777
págs. 783-791
págs. 791-820
págs. 820-842
págs. 842-854
págs. 854-864
págs. 864-878
págs. 878-886
págs. 886-904
págs. 903-904
págs. 904-911
págs. 911-912
págs. 912-932
págs. 932-942
págs. 942-954
págs. 954-973
págs. 975-987
págs. 987-990
págs. 990-992
págs. 992-998
págs. 998-999
págs. 999-1000
págs. 1000-1004
págs. 1004-1008
págs. 1008-1011
págs. 1011-1015
págs. 1015-1019
págs. 1019-1020
págs. 1020-1024
págs. 1027-1103
págs. 1103-1348
págs. 1348-1360
págs. 1360-1361
págs. 1361-1389
págs. 1389-1392
págs. 1395-1442
págs. 1457-1483
págs. 1500-1512
Capítulo II. Información precontractual y contratos. Artículo 100. Consecuencias del incumplimiento.
págs. 1512-1524
págs. 1524-1529
págs. 1531-1573
págs. 1579-1593
págs. 1593-1602
págs. 1602-1622
págs. 1623-1644
págs. 1644-1648
págs. 1651-1724
págs. 1725-1774
págs. 1775-1808
págs. 1809-1837
págs. 1843-1920
págs. 1921-1928
págs. 1931-2066
págs. 2067-2126
págs. 2131-2154
págs. 2155-2192
págs. 2193-2202
págs. 2203-2221
págs. 2225-2245
págs. 2247-2302
Capítulo II. Incumplimiento, responsabilidad y garantías. Artículo 165. Régimen sancionador
Francisco Velasco Caballero, Silvia Díez Sastre, Blanca Rodríguez-Chaves Mimbrero
págs. 2304-2306
págs. 2306-2311
págs. 2311-2313
págs. 2313-2328
págs. 2328-2329
págs. 2329-2333
págs. 2333-2342
págs. 2342-2344
págs. 2344-2353
págs. 2353-2355
págs. 2355-2357
págs. 2357-2359
págs. 2359-2362
págs. 2362-2363
págs. 2363-2370
págs. 2370-2376
págs. 2376-2378
págs. 2378-2381
págs. 2381-2385
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