La Geografía de los servicios aplicada al marketing como tema de estudio
Antonio Moreno Jiménez
págs. 9-20
Representar la clientela, definir la competencia espacial y estimar las áreas probables de mercado con sistemas de información geográfica
Antonio Moreno Jiménez, Carlos López Borra (col.)
págs. 21-51
Análisis de la localización y el área de mercado para el pequeño comercio minorista. Estudio de caso sobre el sector de droguería-perfumería.
Nuria Gómez García
págs. 52-76
Perfil, conducta de la clientela y área de mercado de un establecimiento de perfumería-droguería con sistemas de información geográfica.
Begoña Cervera Cruañes, Marcos Portolés Ajenjo
págs. 77-94
Análisis espacial de la demanda de una pequeña empresa de servicios de reprografía.
Marcos Cerra Becerra, Alberto Jiménez Rodríguez
págs. 95-114
Análisis de la demanda y área de mercado de una firma de servicio de reparación con sistemas de información geográfica
Raquel Horcas Calvo, Antonio Moreno Jiménez, Gema Plaza Muñoz
págs. 115-134
Calibrado del modelo multiplicativo de interacción competitiva
págs. 135-137
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: