págs. 7-40
págs. 41-86
Le "Soledades" e "Lo stato rustico":: una traccia da seguire
págs. 87-110
págs. 111-134
págs. 135-148
"Sentido" y "referencia" en algunas imágenes de las "Soledades":: del cincel al cristal de azogue
págs. 149-162
Null´"imitatio" nelle "solitudini".: Góngora e Claudiano
págs. 163-178
págs. 179-200
El mundo metafórico de la "Soledad primera":: contenidos y finalidades
págs. 201-218
"Mañana serán miel".: Labores poéticas y metapoéticas del Góngora abeja
págs. 219-278
"Il cantar novo e´l pianger delli augelli".: Góngora e l´usignolo
págs. 279-294
Soledades polifónicas.: Pedro Espinosa vs. Góngora
págs. 295-316
Las "Soledades" a la luz de los sonetos:: la prefiguración del peregrino
págs. 317-330
Dante y Góngora.: Una aproximación
págs. 331-342
págs. 343-358
Góngora opinionista:: le "décimas" dal 1617 al 1625
págs. 359-374
Sobre el paisaje anticuario:: Góngora y Filóstrato
págs. 375-396
Éfire, Filódeces e i "prodigiosos moradores del líquido elemento".: La caccia marina della "Soledad segunda"
págs. 397-414
Góngora judeoconverso.: El fin de una vieja polémica
págs. 415-433
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados