págs. 199-202
"Be ministérico, my friend": Diseño de una estrategia transmedia
págs. 203-210
págs. 211-218
págs. 219-226
págs. 227-232
págs. 3-6
"Atypical Spanich": El extraño caso de las críticas "ministéricamente" correctas
págs. 7-16
págs. 17-18
págs. 19-36
El viaje en el tiempo en la ciencia ficción española: los antecedentes
págs. 37-44
págs. 45-54
págs. 55-58
Una mirada desde la historia: ¿cualquier tiempo pasado fue mejor?
págs. 59-66
págs. 67-68
Misión al otro lado del Ebro: Cataluña y el Ministerio
págs. 69-76
págs. 77-84
págs. 85-94
págs. 95-98
págs. 99-106
"El Lope era un figura": fingiendo lo verdadero
págs. 107-114
Teatro, cine y versos al servicio del Minsiterio: entre la realidad y el sueño en "La leyenda del tiempo"
págs. 115-124
págs. 125-128
Entrevista con Anaïs Schaaff, guionista y coordinadora de contenidos
Concepción Cascajosa Virino (entrev.)
págs. 129-136
Amelia Folch: entre la dama decimonónica y la heroína del siglo XXI
págs. 137-144
Visibilidad, pantallas y poliedros: de Irene Larra al universo #cayataners
págs. 145-154
págs. 155-164
págs. 165-172
Presentando el Ministerio: una aproximación a la puesta en escena
págs. 173-180
págs. 181-188
Fondas, tabernas, monasterios y ministerios: lo español en la arquitectura y la ciudad
págs. 189-198
"Chiquetete cantaría a Wagner con más solemnidad": referencialidad, cultura pop y el espectador ideal
págs. 233-240
págs. 241-248
Enseñando, que no es poco: El Ministerio del Tiempo en el aula de Historia
págs. 249-256
págs. 261-265
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados