págs. 9-12
págs. 13-20
Diseño y otras áreas de estudio: la transdisciplinariedad comienza en el aula
págs. 21-32
Definición conceptual y aplicada del índice de "oxígeno perceptivo" mindfulness OPMF: elemento clave de comunicación visual persuasiva del mindfulness compositivo
págs. 33-44
La tecnología como medio para la enseñanza y la comprensión de las obras de arte: Kinect Guernica
Rubén Buren, David Alonso Urbano, Ignacio Martínez de Salazar Muñoz, José Manuel Cuesta Martínez, Silvia Hueso Rivas
págs. 45-56
El perfil emprendedor del estudiante de diseño de moda: un estudio desde el modelo de intenciones
págs. 57-68
págs. 69-80
Metodologías en el espacio universitario en torno a la construcción de identidades y marcas: case bran : Tarahumaramía
págs. 81-90
págs. 91-102
págs. 103-114
El dibujo de contornos ciegos en el retrato gráfico: una propuesta metodológica en su enseñanza
Ignacio Martínez de Salazar Muñoz, Pedro Javier Albar Mansoa
págs. 115-126
Feelmotion: una estrategia de motivación y empoderamiento audiovisual en alumnos de diseño
págs. 127-140
Tropos y películas: pedagogía del corto-circuito
págs. 141-154
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados