¿Cómo motivar/desmotivar al alumnado de idiomas a través de la retroalimentación escrita? Estrategias para el profesorado de ELE
Adrián Carreras Rabasco, Alberto Rodríguez Lifante
págs. 3-21
Actividad interactiva para descubrir los estilos de aprendizaje en el aula de Español como Lengua Extranjera
Francisco Hernández Salmerón
págs. 22-44
¿Qué gramática aplicar para la enseñanza de la distinción imperfecto e indefinido?
María Victoria Soulé, Beatriz Granda
págs. 45-59
Dificultades fonéticas de los chipriotas que aprenden Español como Lengua Extranjera
Viki Makri
págs. 60-71
La negociación en clase de ELE
Pedro Jesús Molina Muñoz
págs. 72-102
Animales en clase
Azucena Mollejo-Chrysostomou
págs. 103-113
Los géneros cortos poéticos. Fuentes para conocer el universo hispanohablante en el aula de E/LE
Violetta M. Benchik, Guido Kettling Lobatón
págs. 114-122
La lengua y el componente cultural, maridaje indisoluble en la clase de ELE
Teresa Paola Valle Larrea
págs. 123-140
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: