págs. 33-50
Filmar la realidad inabarcable: el manifiesto del joven Kieslowski
págs. 51-72
págs. 75-84
Desde "El personal" hasta "Sin fin": búsqueda y representación del individuo en el cine de Kieslowski
págs. 85-102
Un rebelde metafísico: el contexto social del cine de Krzysztof Kieslowski
págs. 103-112
págs. 115-128
"No amarás" y "No matarás": la poesía de la prosa
págs. 129-136
Weronika/Véronique, la doble identidad como metáfora. "La doble vida de Verónica": la poética del film y el universo narrativo de Kieslowski
págs. 139-150
"Tres colores": la respuesta del amor
págs. 151-170
"No estás obligado a nada": el cine polaco y mundial frente al legado de Krzysztof Kieslowski
págs. 173-186
págs. 189-192
págs. 193-196
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados