I. Las políticas de inclusión en el ámbito universitario: necesidades y demandas de los estudiantes con discapacidad
págs. 29-50
págs. 51-74
III. Perspectivas de la educación superior en el espacio iberoamericano del conocimiento: retos y propuestas
págs. 75-80
IV. Proyecto de investigación SES-UNED: hacia un modelo de intervención educativa incluyente
págs. 81-99
V. Desde mi experiencia: "El reto de los sordos profesionistas bilingües oralizados-LSM"
págs. 103-116
VI. Abriendo brecha, personas con discapacidad en la educación en México. "Educación inclusiva en la Universidad de Guadalajara: una visión desde la educación a distancia"
págs. 117-126
págs. 127-136
págs. 137-150
págs. 151-170
págs. 171-180
XI. Los servicios de apoyo a estudiantes universitarios en España: situación actual y líneas de futuro. "Servicio de apoyo a las personas con discapacidad en la Universidad de Valencia".
págs. 181-190
XII. Los servicios de apoyo a estudiantes universitarios en España: situación actual y líneas de futuro. "La discapacidad en la Universidad de Salamanca: la experiencia en el Instituto Universitario de integración en la comunidad".
págs. 191-204
XIII. Los servicios de apoyo a estudiantes universitarios en España: situación actual y líneas de futuro. "Atención a los estudiantes con discapacidad en la UNED".
págs. 205-220
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados