págs. 19-22
págs. 23-30
págs. 31-44
págs. 45-52
págs. 53-68
págs. 69-78
págs. 79-88
El viejo y la niña: tradición y modernidad en el teatro de García Lorca
págs. 89-102
págs. 103-110
págs. 111-120
págs. 121-126
Ejemplos de renovación: teatro francés e italiano en la escena madrileña (1918-1636)
págs. 127-138
págs. 139-146
págs. 147-152
págs. 153-164
págs. 165-174
págs. 175-188
págs. 189-192
El tratamiento de la escenificación en las páginas teatrales: prescripciones renovadoras en la prensa madrileña (1923-1936)
págs. 193-198
Una visión crítica del teatro: Manuel Machado
págs. 199-206
págs. 207-214
El público, así que pasen cinco años y el sueño de la vida: tres dramas expresionistas de García Lorca
págs. 215-226
págs. 227-240
págs. 241-254
págs. 255-264
págs. 265-274
La recepción loteraria-teatral y la definición del canon: el caso de Jacinto Benavente
págs. 275-284
págs. 285-294
págs. 295-304
págs. 305-320
págs. 321-332
Valle-Inclán y García Lorca: una perspectiva del teatro español
págs. 333-344
La recepción del teatro de Valle-Inclán: los estrenos de 1931
págs. 345-360
págs. 361-374
Tradición y dictadura: Valle Inclán y Lorca
págs. 375-384
Fermín Galán de Rafael Alberti: hacia un nuevo teatro popular
págs. 385-392
págs. 393-400
págs. 401-414
"El buho": teatro de la F.U.E. de la universidad de Valencia
págs. 415-428
Tradición y vanguardia en las autoras teatrales de preguerra: Pilar Millán Astray y Halma Angelico
págs. 429-438
págs. 439-452
págs. 453-470
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados