págs. 31-37
Sem y el burdel imaginario: un estudio sobre los borbones en pelota
págs. 38-46
El antiguo y persistente aroma de las ninfas: reminiscencias clásicas en las leyendas de Bécquer
págs. 47-54
"Mudos testigos de mis amores...": la rima XL de Bécquer, inversión metapoética de despedida
págs. 55-62
Bécquer postromántico: un boceto natural
págs. 63-67
Agustín Pérez Zaragoza y Gustavo Adolfo Bécquer: dos miradas a la hora fatal del crimen y del silencio
págs. 68-75
págs. 76-80
Entre Bécquer y una mujer desnuda: la poesía erótica española antes del Modernismo
págs. 81-88
Las rimas de Bécquer en Palacio: la primera traducción al francés
págs. 89-95
págs. 96-97
¿Adiós a Julia y Josefina Espín?: en torno a un nuevo autógrafo de la Rima XVI
págs. 98-115
págs. 116-130
En favor del siglo XIX: (1808-1939)
págs. 131-136
págs. 137-147
págs. 148-155
págs. 156-161
págs. 162-166
págs. 167-173
"Paseos" (Juan Velázquez de Echevarría) y "Nuevos paseos por granada" (Simón de Argote): haz y envés de un libro guía
págs. 174-79
págs. 180-193
págs. 194-199
En torno a la edición fraudulenta de impresos españoles en Francia: la convención literaria hispano-francesa (1853)
págs. 200-209
"La muralla" (1898): de Federico Oliver
págs. 210-225
Fernán Caballero y el daguerrotipo: (de historia de la fotografía y de estética)
págs. 226-235
págs. 236-240
págs. 241-248
Del Neoclasicismo al Romanticismo: la evolución de la poesía épica
págs. 249-259
págs. 260-273
págs. 274-276
págs. 277-281
Dos discursos restauracionistas en la crisis de fin de siglo: Gaspar Núñez de Arce y Emilio Ferrari
págs. 282-292
Fermín Herrán Tejada, impulsor de la cultura vasca: Aproximación bibliográfica
págs. 293-323
págs. 324-329
El aprendizaje de un dramaturgo: Bretón de los Herreros y los tópicos de la crítica
págs. 330-335
Antecedentes españoles decimonónicos del monólogo dramático: la poesía de Gaspar Núñez de Arce
págs. 336-341
págs. 342-348
págs. 349-358
págs. 359-365
págs. 366-381
págs. 381-389
págs. 390-398
Trece días de la vida de Emilia Pardo Bazán: Manuscrito inédito
págs. 399-404
págs. 405-414
El Don Juan que pudo ver Zorrilla: una refundición de la comedia "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, y convidado de piedra" de A. de Zamora
págs. 415-421
La mirada del otro: Notas a los "Recuentos de Viaje por Francia y Bélgica" de Don Ramón de Mesonero Romanos
págs. 422-434
Cómo se gitaniza un romance: Lorca y La monja contra su gusto
págs. 435-443
Los mitos medievales y su revisión en el tránsito entre los siglos XIX y XX: Los enlaces de las hijas del Cid
págs. 444-450
págs. 451-457
págs. 458-466
Aproximación formalista a la renovación teatral española de los años sesenta: Mary D'Ous, de Els Joglars
págs. 467-475
Incendiarios y bomberos: Una colección de manuscritos contemporáneos en la Biblioteca Histórica Municipal de Madrid
págs. 476-493
págs. 494-500
págs. 501-511
Victorina Durán: Intuiciones para un espacio escénico
págs. 512-518
La figura del hijo pródigo en el drama rural de López Pinillos: Perspectivas de la rebeldía
págs. 519-524
Género y perspectiva en Antonio Gala: A propósito de Séneca o el beneficio de la duda
págs. 525-531
El teatro clásico en la escena contemporánea: Don Gil de las calzas verdes
págs. 532-539
págs. 540-550
págs. 551-558
págs. 559-568
págs. 569-577
págs. 578-584
En torno a la autobiografía en España: Una visión crítico-histórica
págs. 585-593
Max Aub y las "Paginas azules" en Campo de los almendros: Confesiones del autor, confesiones del manuscrito
págs. 594-603
Un texto épico-satírico español contemporáneo: El tanguillo del golpe
págs. 604-616
págs. 617-622
págs. 623-628
págs. 629-634
págs. 635-641
págs. 642-647
"La memoria de un tiempo: Tres acercamientos narrativos de escritoras durante la transición política"
págs. 648-654
págs. 655-665
págs. 666-673
págs. 674-681
págs. 682-695
págs. 696-704
La poesía del exilio de Unamuno: Compromiso y nostalgia
págs. 705-714
La madre terrible: un motivo de la literatura española moderna
págs. 715-723
págs. 724-730
La figura y el eco: tres écfrasis en la poesía de Cernuda
págs. 731-740
"El tragaluz" de Buero Vallejo: teatro épico entre historia y ciencia ficción
págs. 741-750
El soneto en el "Cancionero" de Unamuno: síntesis de una trayectoria vital
págs. 751-763
págs. 764-775
págs. 776-782
págs. 783-796
págs. 797-806
págs. 807-811
El discurso de la obra dramática: diálogo, acotaciones y didascalias
págs. 812-820
Creación y creatividad: el logro de un destino en los relatos de Helios Jaime
págs. 821-826
La Poética de Martínez de la Rosa: un anacronismo
págs. 827-928
págs. 839-844
págs. 845-852
págs. 853-859
págs. 860-868
págs. 869-874
Carlos Mª Ocantos y El Plata brilla en Madrid: unas calas en el periódico madrileño "La Época"
págs. 875-880
págs. 881-886
"Todo más claro": hacia la construcción retórica del poema
págs. 887-891
Mesa revuelta: (notas en el centenario de Hipólito Taine,1828-1893)
págs. 892-909
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados