RESEÑA: Este libro nació de la idea que la Gestión adecuada de Personas tieneque ser realizada de acuerdo a las necesidades concretas de cada negocio y proyecto empresarial, y la necesidad de adaptar las ideas, modelos y las herramientas de cada circunsta
págs. 1-10
págs. 11-18
págs. 19-34
págs. 35-46
págs. 47-52
págs. 53-62
págs. 63-74
págs. 75-84
págs. 85-92
págs. 93-106
págs. 107-112
págs. 113-122
págs. 123-134
págs. 135-142
págs. 143-154
págs. 155-166
págs. 167-174
págs. 175-182
Una visión relativista de los procesos de permanencia: compensación y evaluación
págs. 183-192
Una visión relativista de los procesos de permanencia: desarrollo y comunicación
págs. 193-210
págs. 211-218
págs. 219-234
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados