Aller apprendre à peindre à Rome en venant des anciens Pay-Bas ou de la Péninsule Ibérique: un essai de périodisation, l' exemple de Luis de Vargas et un faux
págs. 11-40
O Manierismo na pintura portuguesa: Roma, os artistas e seu contexto social
págs. 41-76
págs. 77-98
Hechos y Hazañas: Representaciones Históricas del siglo XVI
págs. 99-130
"Diestros en el contra açer de la bista...": la perspectiva lineal y los talleres de pintores hispanos en el siglo XVI
págs. 131-152
Razón y medida: la perspectiva y la representación arquitectónica hispana en el siglo XVI
págs. 153-182
págs. 183-193
"Masserizia" y mayorazgo: la recepción andaluza de las ideas italianas sobre la casa del noble y su adecuación social
págs. 195-207
págs. 211-228
Un' altra "lettera rubata": il "Noli me tangere" di Giulio Romano e Giovan Francesco Penni nella Capella Massimi della SS. Trinità dei Monti
págs. 229-246
"Tudo o que se faz em este mundo é desenhar": Francisco de Holanda entre théorie et collection
págs. 247-290
págs. 291-314
págs. 315-340
págs. 341-375
págs. 377-392
Nicolau Chanterene e a influencia italiana na escultura do Renascimento em Portugal: fontes e práticas artísticas
págs. 393-422
La importación de esculturas italianas: obras en España del taller de los Della Porta, de Giambologna y del Naccherino
págs. 423-454
El taller de Pompeo Leoni en Milán y la obra de bronce para el retablo mayor y la custodia del monasterio de El Escorial: nuevos datos para su estudio
págs. 455-472
págs. 473-490
La decoración de la cabecera de la Catedral de Tarazona (Zaragoza): el revestimiento de una preeminencia espiritual
págs. 491-515
págs. 517-534
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados