págs. 17-25
págs. 27-35
Paradiso, capítulo XIII: una nueva casuística narrativa
págs. 37-44
Cine y literatura : su didáctica: el ejemplo de Guillermo Cabrera Infante
págs. 45-56
págs. 57-63
De la Infante Arcadia a La Habana: el cine literario según Cabrera
págs. 65-73
págs. 75-85
Cabrera Infante y las biografías del "otro": Piñera y Arenas
págs. 87-97
págs. 99-111
págs. 113-121
págs. 123-127
págs. 129-137
págs. 139-148
El vértigo del ciudadano Caín: la presencia de dos mitos cinematográficos en Guillermo Cabrera Infante
págs. 149-167
Cabrera Infante o el final de la escapada: la escapada de final
págs. 169-180
págs. 181-189
págs. 191-201
En busca de un mundo perdido: Cabrera Infante y Tres Triste Tigres
págs. 203-210
De Dublín a La Habana: James Joyce y Cabrera Infante
págs. 211-217
págs. 219-227
págs. 229-235
págs. 237-246
La narrativa cubana: el concepto de la historia en Alejo Carpentier
págs. 247-255
La razón de la sinrazón: Witold Gombrowicz y Virgilio Piñera
págs. 257-265
págs. 267-277
La pasión por el cuento: la tienda de muñecos de Julio Garmendia
págs. 279-287
págs. 289-290
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados