Celso Almuiña: un gallego en Valladolid
págs. 39-52
págs. 53-75
Información y comunicación en el siglo XVI: las cartas de santa Teresa de Jesús
págs. 79-96
págs. 97-110
Invertir en el más allá: actitudes mentales y repercusiones económicas
págs. 111-124
págs. 125-138
págs. 139-154
págs. 155-170
págs. 171-186
Plantas y animales del Nuevo Mundo en las crónicas de la conquista: Fernández de Oviedo
págs. 187-197
págs. 201-214
Las transferencias culturales bajo sospecha: (España, 1789-1833)
págs. 215-228
págs. 229-246
págs. 247-260
La oligarquía económica en el Burgos decimonónico: la saga de los Arnaiz como ejemplo
págs. 261-278
págs. 279-292
págs. 293-306
págs. 307-320
La entrada en la guerra: la actitud de los pueblos europeos en la crisis de julio de 1914
págs. 321-348
A propósito de la restauración de la Compañía de Jesús: del segundo al primer centenario. 1814-1914-2014
págs. 349-362
págs. 363-376
págs. 377-390
págs. 391-404
La pobreza en la España decimonónica: de la caridad a la beneficencia
págs. 405-418
págs. 419-442
págs. 443-456
El candidato: la imagen pública de Leopoldo Calvo-Sotelo en vísperas de su investidura en 1981
págs. 457-470
págs. 471-484
págs. 485-502
Pensando el pasado incierto de Ucrania desde el presente conflictivo: una introducción
págs. 503-518
págs. 519-530
Isabel II de España: (1830-1904)
págs. 531-556
Los administradores de la sanidad española, 1900-1944: "ni otro régimen que el impuesto, ni otra soberanía que la suya"
págs. 557-568
págs. 569-580
págs. 581-600
Arquetipos y publicidad: el arquetipo de la mujer árbol en la imagen publicitaria
págs. 603-616
Tendencias en comunicación política en el siglo XXI: la consolidación del infoentretenimiento político televisivo
págs. 617-632
págs. 633-644
págs. 645-654
Los derechos humanos: un contenido periodístico olvidado
págs. 655-666
Adolfo Suárez: un presidente para una transición televisada
págs. 667-682
págs. 683-694
págs. 695-702
págs. 703-715
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados