"Un homme se penche sur son passé": Henry Beyle devient Henry Brulard
págs. 19-32
págs. 33-40
"La ruta de Flandes": ¿memoria o artificio?
págs. 41-48
págs. 49-64
págs. 65-70
"Moderato contabile": una memoria que se inventa
págs. 71-76
págs. 77-84
Marguerite Yourcenar: caminos en el laberinto de la memoria
págs. 85-92
El hombre y sus memorias: sobre "Mémoires d'Hadrien" de Marguerite Yourcenar
págs. 93-100
págs. 101-110
Recuerdos del paraíso: la ruptura del relato en "Enfance" de Nathalie Sarraute
págs. 111-118
págs. 119-124
págs. 125-132
págs. 133-142
"N'oublions pas!": les univers imaginaires de Roman Gary (Émile ajar) et Jean-Marie Gustave Le Clézio
págs. 143-154
"Onitsha" de J.M.G. Le Clézio: un carrefour de mémoires
págs. 155-166
págs. 167-174
págs. 175-184
págs. 185-198
págs. 199-205
Tartufo: así subió el impostor
págs. 209-216
págs. 217-222
págs. 223-230
págs. 231-236
Emma Bovary: glorieuse ascension et chute tragique
págs. 237-242
Baudelaire: une dialectique de l'ascension et de la chute
págs. 243-250
págs. 251-258
págs. 259-272
Trilogía claudeliana: largo viaje de las tinieblas a la luz
págs. 273-280
La muerte: caída en el dominio público
págs. 281-290
Jean-Baptiste Clamence: ascension, chute, ascension
págs. 291-300
págs. 301-308
págs. 309-312
págs. 313-324
René Chair: imágenes de una poética
págs. 325-330
págs. 331-339
Christine de Pizan y sor Juana Inés de la Cruz: dos alegatos polémicos para la legitimación de la palabra femenina
págs. 343-354
págs. 355-362
págs. 363-371
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados