págs. 1-29
Formulación de la pregunta clínica
Pablo Salas Medina, Desirée Mena Tudela, María Isabel Orts Cortés, Antonio Jesús Ramos Morcillo
págs. 31-47
Tipos de diseño de investigación. Estructura jerárquica de evidencias
María Isabel Orts Cortés, Pablo Salas Medina, Eva Abad Corpa, María Ruzafa Martínez
págs. 49-66
Búsqueda de la mejor evidencia
Pablo Salas Medina, María Isabel Orts Cortés, Antonio Jesús Ramos Morcillo, Eva Abad Corpa
págs. 67-99
págs. 101-110
Implantación de la evidencia científica
Antonio Jesús Ramos Morcillo, María Ruzafa Martínez, Desirée Mena Tudela, María Isabel Orts Cortés
págs. 111-138
Dificultades para la práctica basada en la evidencia
Desirée Mena Tudela, Eva Abad Corpa, Antonio Jesús Ramos Morcillo, María Ruzafa Martínez
págs. 139-154
Práctica basada en la evidencia en el contexto educativo
María Ruzafa Martínez, Desirée Mena Tudela, María del Lidón López Iborra
págs. 155-176
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados