Ha sido reseñado en:
Germán Ramallo Asensio (editor), Las catedrales españolas: del Barroco a los Historicismos. Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2003, 816 págs., con figs. en b/n.
Cuadernos de estudios del siglo XVIII, ISSN 1131-9879, Nº 14, 2004, págs. 212-215
págs. 41-64
El traslado del coro de la catedral de Mallorca: un recorrido historiográfico
págs. 65-88
El coro de la catedral de Burgos: arte y ceremonia a comienzos del siglo XVII
págs. 89-110
págs. 111-122
págs. 123-140
Ilustración y utopía: la "nueva imagen" de la catedral de Málaga y su repristinación arquitectónica
págs. 141-172
Las catedrales españolas en la Ilustración: los proyectos de reforma de la catedral de Oviedo en la segunda mitad del siglo XVIII
págs. 173-192
págs. 193-212
págs. 213-246
De arco de triunfo a frontis basilical: el proyecto de la fachada principal de la catedral de Málaga y otros problemas arquitectónicos
págs. 247-268
La transformación barroca en la catedral de Almería: arquitectura y ornamentación
págs. 269-296
págs. 297-312
La colegiata de San Patricio de Lorca: su intento de reconversión como catedral de un obispado independiente
págs. 313-330
págs. 331-350
Teoría y práctica de un Barroco persuasivo al servicio de dos obras en la catedral de Murcia: el trascoro y la fachada principal
págs. 351-356
págs. 357-372
págs. 373-404
Conjuntos catedralicios españoles en la cultura "neohistoricista" de posguerra: ejemplos de actuaciones y criterios de intervención
págs. 405-436
La catedral y el espacio urbanístico: el caso de Girona
págs. 437-450
Evolución del entorno urbanístico en las catedrales de la Alta Extremadura: el conflicto vitalización o anquilosamiento
págs. 451-466
págs. 467-492
La significación de las artes decorativas, suntuarias y efimeras en las catedrales: los monumentos de Semana Santa y sus arcas de plata
págs. 493-530
El siglo XVIII y las artes textiles en las catedrales españolas: una nueva etapa de esplendor
págs. 531-542
Las custodias catedralicias del siglo XX: un capítulo de platería historicista
págs. 543-558
Pintura en capillas mayores catedralicias, de Andalucia oriental a Levante: panorama y trascendencia de un modelo
págs. 559-590
págs. 591-618
Una presencia ausente: Alonso Cano en los retablos de la catedral de Granada
págs. 619-642
págs. 643-674
págs. 675-718
págs. 719-738
La catedral de Palencia a comienzos del siglo XVII: política, religión, mecenazgo
págs. 739-758
págs. 759-778
págs. 779-813
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados