Ha sido reseñado en:
Aras, Roberto E. y Diez Puertas, Emeterio (eds.). "Cronotopos audiovisuales iberoamericanos": Madrid: Editorial Síntesis, 2016, 277 páginas
Gabriel Doménech González (res.)
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 22, 2, 2016, págs. 1245-1247
Un modelo heurístico de análisis del cronotopo audiovisual: "Radio Atacama" (2014)
págs. 25-39
El cronotopo del descubrimiento desde el diseño de producción: "1492, la conquista del paraíso" (1992)
págs. 41-62
La hospitalidad y "el otro": huellas cronotópicas de la violencia de Estado en el cine de terror iberoamericano
págs. 63-84
Cine y exilio: el cronotopo de la memoria en "Reflexiones de un salvaje" (1978)
págs. 85-107
págs. 109-131
El exceso a través del cronotopo: "La isla mínima" (2014) y las marismas del Guadalquivir
págs. 133-158
La refiguración ceremonial: comercio, diplomacia y comunicación política en la Semana de Cine Argentino en Madrid de 1952
págs. 159-191
págs. 193-217
El cronotopo del viaje: la visión de Perú de José Luis Castillo-Puche y de "Madrileños por el Mundo" (TVM, 2005-en emisión)
págs. 219-233
¿Quince minutos de descanso? Del "tiempo muerto" al "tiempo político" en Argentina: " Fútbol para Todos" (TV Pública, 2009-en emisión)
págs. 235-254
Cronotopo e "imagen-país": España y "El Ministerio del Tiempo" (TVE, 2015-en emisión)
págs. 255-277
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados