págs. 9-14
págs. 15-26
Metodologías centradas en el alumnado: ABP como estrategia de innovación docente en el EEES.
págs. 27-36
págs. 37-43
págs. 44-48
págs. 49-58
págs. 59-65
págs. 66-73
págs. 74-80
Cuando una asignatura de Derecho se vuelve del revés: una experiencia de aprendizaje basado en problemas en gestión y administración de la Seguridad Social.
págs. 81-90
págs. 90-98
págs. 99-105
págs. 106-110
págs. 111-114
La innovación docente en el Derecho Eclesiástico del Estado: especial referencia a la creación de un aula permanente y la celebración de juicios simulados.
págs. 115-119
El método del caso: la doctrina administrativa y la jurisprudencia como mecanismos para despertar el interés de los alumnos por el Derecho Financiero y Tributario.
págs. 120-129
págs. 130-136
págs. 137-143
Explicar la Unión Europea en el contexto de su crisis:: �¿qué implicaciones constitucionales existen cuando un Estado miembro de la UE está intervenido?
págs. 144-161
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados