Ha sido reseñado en:
Nuevos perfiles académico-profesionales: el jurista global del siglo XXI
págs. 13-28
Las habilidades y competencias de un abogado del siglo XXI: revisión crítica de las competencias del graduado en Derecho
págs. 29-64
La formación jurídica tras las reforma "bononiense" en la universidad española: ¿juristas o "mecánicos" del Derecho?
págs. 65-100
Metodología formativa por materia jurídica: la experiencia de las asignaturas de derecho penal en los estudios de grado de la Universidad de Deusto
págs. 101-128
La clínica jurídica: espacio de encuentro del aprendizaje del Derecho e interés social
págs. 129-157
La comparación jurídica como método docente
Carlos Llorente Gómez de Segura, Belén García Álvarez, Stella Solernou Sanz
págs. 159-176
Innovación pedagógica en Derecho de la Unión Europea mediante el uso de las TICS: algunas herramientas
págs. 177-201
págs. 203-220
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados