págs. 17-20
págs. 21-24
págs. 25-28
págs. 29-32
págs. 33-36
págs. 37-40
págs. 41-44
Mucha materia y poco tiempo: el fortalecimiento de la dinámica del grupo como instrumento para mejorar la comprensión de la materia
págs. 45-48
págs. 49-52
págs. 53-56
El dosier de prensa: la actualidad como invitación a una asignatura
págs. 57-60
Participación del alumnado en el planteamiento de casos prácticos
Olga Berta Carreras Manero, Sabina Elisabeth de Miguel Arias
págs. 61-64
Trivial/us: un ejemplo de flipped classroom para estudiar jugando
págs. 65-68
págs. 69-72
págs. 73-76
págs. 77-80
págs. 81-84
págs. 85-88
págs. 89-92
págs. 93-96
págs. 97-100
págs. 101-104
págs. 105-108
págs. 109-112
págs. 113-116
Aspectos críticos del aprendizaje colaborativo con aula invertida
Antoni Font Ribas, María.A. Gual Dalmau, Juan Jané Bonet, Isabel Tur Vilás, Berta Bombí de Llanza, Lucía Viz Giménez, Silvia Gómez Trinidad, Judith Morales Barceló, Cristina Velayos Lluis, Mónica García Fernández
págs. 117-120
págs. 121-124
págs. 125-128
págs. 129-134
págs. 135-140
págs. 141-146
Entre el academicismo y la realidad: una aproximación más práctica al aprendizaje del derecho
págs. 147-150
págs. 151-154
Aprendizaje cooperativo mediante la metodología del diseño de un proyecto: ¿puede el alumnado de primero de Derecho descubrir la cotidianidad de las cuestiones controvertidas actuales del sistema parlamentario?
págs. 155-158
págs. 159-164
págs. 165-168
El reto de mantener la motivación del alumnado: una experencia de formación docente basada en un sistema de múltiples actividades
págs. 169-172
págs. 173-176
Adquisición de técnicas y habilidades jurídicas básicas por parte de los estudiantes de primer curso
págs. 177-180
Argumentar críticamente: metodología docente y de evaluación para desarrollar esta competencia en la expresión escrita, oral y audiovisual
págs. 181-184
El aprendizaje basado en el método del caso: aborto legal o ilegal
págs. 185-188
págs. 189-192
págs. 193-196
págs. 197-200
págs. 201-204
Exámenes a la carta: evaluación continua, participación y docencia en grupos numerosos
págs. 205-208
págs. 209-212
págs. 213-216
Aprendizaje autodirigido: la evaluación por pares como herramienta didáctica
págs. 217-220
págs. 221-224
págs. 225-228
págs. 229-234
págs. 235-238
Estudiante, juez y parte: una propuesta para el fomento del aprendizaje colaborativo y la evaluación formativa
págs. 239-242
págs. 243-246
págs. 247-250
págs. 251-254
págs. 255-258
Evaluación de las clases prácticas en grupos a través de rúbrica
Regina Polo Martín, María Lourdes Santos Pérez, Ana Belén Zaera García
págs. 259-264
págs. 265-268
págs. 269-272
Las exposiciones en grupo como una experiencia de aprendizaje autónomo: planificación, seguimiento y resultados
págs. 273-276
págs. 277-280
págs. 281-284
De la evaluación formativa a la evaluación acreditativa: un modelo equilibrado de aprendizaje que no penalice al estudiante de evaluación continua
págs. 285-288
págs. 289-292
págs. 293-296
págs. 297-300
<<Conocer aprendiendo>>: cuatro propuestas y otras tantas sugerencias para intentar conseguirlo
págs. 301-306
págs. 307-310
págs. 311-314
págs. 315-318
págs. 319-322
La enseñanza del Grado en Derecho en inglés: experiencia piloto en una asignatura de Derecho positivo
págs. 323-326
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados