págs. 3-4
págs. 5-6
págs. 7-8
págs. 9-15
págs. 19-30
La diffusione del teatro romanticospagnolo in Italia: Traduzioni, adattamenti, riscritture, progetti
págs. 33-57
El cuento fantástico español a mediados del siglo XIX: la cristalización de un modelo
págs. 59-71
Un escritor venezolano en la España de mediados del siglo XIX: José Heriberto García de Quevedo
págs. 73-84
Valeriano Bécquer ilustrador de Edouard Laboulaye: Abdallah o el trébol de cuatro hojas, Aziz y Aziza y París en América
págs. 85-107
Desde la atalaya de la vejez: los Recuerdos literarios de Patricio de la Escosura
págs. 109-120
La recepción temprana del Panorama Matritense de Mesonero: primeros juicios críticos y una autorreseña inédita
págs. 123-159
págs. 161-165
Sin costumbres no hay patria: lectura hispanoamericana de los artículos de Larra
págs. 167-178
Los españoles pintados por sí mismos y Los mexicanos pintados por sí mismos: analogías y diferencias
págs. 179-195
págs. 197-207
La construcción literaria del liberalismo en la España del siglo XIX: Galdós y sus símbolos doceañistas
págs. 211-219
págs. 221-247
págs. 249-261
págs. 263-275
La "Monja de las llagas" en Galdós y Valle-Inclán: de la modernidad a la vanguardia
págs. 277-286
págs. 287-329
En la intrahistoria literaria: de La Patrie en Danger de Jules et Edmond Goncourt a La Canonesa de Emilia Pardo Bazán
págs. 331-344
págs. 345-363
págs. 367-384
págs. 385-392
págs. 393-405
págs. 409-419
págs. 421-435
Entre el deseo de conocimiento y la sumisión patriótica: los relatos de viajes de Jorge Juan y Antonio de Ulloa
págs. 437-448
La historia de España en aleluyas: los tiempos de Isabel II, 1833-1868
págs. 451-469
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados