págs. 9-20
Literatura seducida por la imagen: Lucía y el sexo o la suprema fantasía
págs. 21-34
Galdós y Buñuel: correspondencias
págs. 35-48
Literatura: Regreso a Los santos inocentes
págs. 49-60
págs. 73-86
La tía Tula: de la novela al cine
págs. 87-98
La película de la unidad: El Bola
págs. 99-104
págs. 105-116
Destilar la esencia. Adaptaciones literarias. Del libro a la pantalla: cómo traducir un texto en imágenes
págs. 117-129
págs. 133-148
págs. 149-160
Alicia: un mito literario en el cine
págs. 161-170
págs. 171-184
págs. 185-194
Los desembarcos posibles y los rituales escolares: Una mirada interdisciplinaria sobre el uso del cine en la Educación Secundaria
págs. 195-204
págs. 205-212
EL teatro barroco en tres secuencias: Enrique V, Hamlet y Shakespeare in love
págs. 213-216
págs. 217-230
Propuesta didáctica a partir de Tormento, de Benito Pérez Galdós y Pedro Olea
Antonio Porras Moreno
págs. 231-242
págs. 243-256
págs. 257-260
págs. 261-288
págs. 289-298
Caricias de Sergi Belbel: El texto literario y su dimensión plástica e icónica
págs. 299-316
págs. 317-334
Cine, literatura y Guerra Civil: ¡ay Carmela! y Las bicicletas son para el verano
págs. 335-366
Observemos una adaptación: de Pardo Bazán a Miró
págs. 367-379
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados