págs. 27-54
La documentación de la danza: trazas y ausencias de un arte efímero
págs. 55-80
Fuentes documentales para la historia de la música popular: más allá de los cancioneros (o el misterio de los materiales desaparecidos de Torner)
págs. 81-98
págs. 99-118
págs. 119-132
págs. 133-146
Said Arnesto y Casto Sampedro: el cancionero premiado de la acdemia (1910) y sus repercusiones
págs. 147-182
Ramón de Arana, "Pizzicato": corresponsal de Felipe Pedrell, crítico y ensayista musical
págs. 183-228
Tradicionalismo y escena: una aproximación a la música escénica de José Baldomir
págs. 229-260
El averiguador popular: Ramón de Arana y su cancionero cantos, bailes y tonadas de Galicia (1910)
págs. 261-280
págs. 281-300
págs. 301-314
Aproximación ao ambiente cultural e musical nos albores do século xx en Ferrol: o xornal el correo gallego como testemuña
págs. 315-340
págs. 341-362
El catálogo musical de la banda municipal de Ourense: un trabajo de base en el archivo de una agrupación centenaria
págs. 363-384
págs. 385-406
Fondos documentais e legado social: duás canles para investigar as bandas de música populares na comarca do Deza
págs. 407-428
Proceso de edición de partituras históricas: una referencia a los coros gallegos y a las irmandades da fala
págs. 429-452
As dinámicas comerciais como motor dunha realidade musical: Canuto Berea Rodríguez, un exemplo do século XIX
págs. 453-476
La edición musical en Vigo en la primera mitad del siglo xx: Manrique Villanueva
págs. 477-502
José Iglesias Sánchez: profesor de música y compositor (1869-1958). Fuentes para su estudio
págs. 503-518
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados