Fiction et culture matérielle: éléments de réflexion pour une poétique des 'realia'
págs. 13-18
Verdad, credibilidad y curiosidad en la miscelánea renacentista: problemas y estrategias en el 'Jardín de flores curiosas' de Antonio de Torquemada
págs. 21-30
págs. 31-39
págs. 41-52
Artifices de la vraisemblance dans la fiction courte victorienne: statut du narrateur, langage-calque et langage-tampon comme outils d'assujettissement de la vérité chez Conan Doyle et Wilkie Collins
págs. 53-62
págs. 63-71
págs. 73-86
Un testigo presencial: Francés Calderón de la Barca y la Revolución de 1854
págs. 87-94
La novela 'Pequeñeces' del P. Coloma: ficción y realidad
págs. 95-107
págs. 109-116
págs. 117-126
Verosimilitud y convención escénica en el teatro contemporáneo: El teatro de Jacinto Benavente entre la realidad y la fantasía
págs. 127-139
págs. 143-155
págs. 157-170
Realidad e irrealidad en los cuentos fantásticos de Emilia Pardo Bazán: "La resucitada" (1908)
págs. 171-180
De 'Blanco y Negro' au livre: les contes d'Emilia Pardo Bazán
págs. 181-188
págs. 189-199
'La piedra angular' de Emilia Pardo Bazán: fuentes e imágenes especulares de la sociedad
págs. 201-212
págs. 215-223
págs. 225-235
págs. 237-245
págs. 247-253
págs. 255-262
'La fuente de la vida': miroir de réalités
págs. 263-270
págs. 271-279
Ficción, autobiografía, autoficción y género: 'Ashverus, el judío errante'
págs. 281-290
La docufiction: 'Les champs d'honneur' de Jean Rouaud
págs. 291-299
págs. 301-309
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados