págs. 7-22
págs. 23-36
«The Other Miller» (1996) de Tobias Wolff: una reconsideración de la temática del doble
págs. 37-56
The Modernist Grain in E.Bishop's Poetry: One Room, Two Doors
págs. 57-66
Carver after Carver: new stories for the 2Ist century
págs. 67-78
La versión inglesa de la décima «Estatua Ecuestre», de Jorge Guillén: hecha por George Santayana
págs. 79-90
El deseo absoluto como elemento liberador: una lectura de G. de John Berger
págs. 91-100
El artista joyceano en Dubliners: entre el romanticismo y el modernismo
págs. 101-112
«The Chinese Lobster» de A.S. Byatt: análisis intertextual
págs. 113-122
La biografía: un género tan anglosajón (I)
págs. 123-138
A blank file in their memory: the (Im)possibility of recollection ¡n James Fenton's "A German Requiem"
págs. 139-146
Phillip Marlowe, un detective privado: su código y su voz
págs. 147-164
págs. 165-174
Ruby Langford's "Don't Take Your Love to Town": an Autobiographical Illustration of the Colonization of Australian Aboriginal Women
págs. 175-180
págs. 181-188
págs. 189-198
págs. 199-204
Intertext and Gybertext: towards interactive fiction
págs. 205-212
The Ghazal: a review of its adaptation to English prosody
págs. 213-222
págs. 223-230
Divide et impera: la huella de la herencia colonial en The God of Small Things de Arundhati Roy
págs. 231-238
págs. 239-246
Harry Potter and the Philosopher's Stone: la magia de la palabra vs. la magia de la imagen
págs. 247-252
Mito y realidad en el Nuevo Oeste: la trilogía de la frontera de Cormac Mccarthy
págs. 253-260
págs. 261-270
págs. 271-280
"The White Eagle": el arquetipo de la mujer salvaje en Kate Chopin
págs. 281-288
lan McEwan's "Amsterdam" and J.M. Coetzee's "Disgrace": two novels for the Millennium
págs. 289-296
La figura del "noveau riche" en los Estados Unidos del siglo veinte: öe Akins y "Déclassée"
págs. 297-304
págs. 305-314
Tradición y modernidad en la narrativa folclórica del Leslie Marmon Silko: Kochinninako y "Yellow Woman"
págs. 315-324
Historicismo y realismo en la literatura artúrica moderna: "The Lantern Bearers" de Rosemary Sutcliff
págs. 325-332
págs. 333-342
Dos discursos diferentes en The House in Paris de Elizabeth Bowen: pragmatismo versus romanticismo, realidad versus fantasía
págs. 343-352
Louis de Berniéres's "Captain Corelli's Mandolin": a world of images
págs. 353-364
Audience as Auchor: liminality in Richard O'Brien's "The Rocky Horror (Picture) Show"
págs. 365-372
Cruzada en solitario: la frustración del héroe romántico en la trilogía "Sword of Honour" de Evelyn Waugh
págs. 373-381
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados