Un estudio de argumentación en ingeniería
Adela de Castro Mangas, Norelli Schettini, José Daniel Soto Ortiz, María Gabriela Calle Torres, Luis Torres Herrera, Lucy Esther García Ramos, John Edwin Candelo Becerra
págs. 1-24
Despertar el interés del estudiante: Talleres previos a exámenes
págs. 25-38
Impacto de una experiencia de asesoría académica en la asignatura cálculo I
Germán Jiménez Blanco, Guillermo Cervantes Campo, Vanessa del Carmen Pérez Peñaloza
págs. 39-53
La integración de contenidos curriculares en la enseñanza del diseño industrial
María Paula Serrano Gómez, Edgar Andrés Moreno Villamizar, María Carolina de la Ossa Vergara
págs. 54-79
págs. 80-92
Autoeficacia ante una implementación de aprendizaje basado en proyectos
Diego Gómez Cerón, Moisés Mebarak, José Eduardo Fontalvo Hernández, María José Anaya Taboada
págs. 93-115
Investigación de aula en laboratorios pedagógicos: Un análisis de contenido sobre esta práctica en la Universidad del Norte
Adela de Castro Mangas, Eulises Domínguez Merlano, Dick Guerra Flórez
págs. 116-128
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados