págs. 11-17
págs. 18-37
págs. 38-48
Pérez Galdós: meditación de la muerte
págs. 49-59
págs. 60-118
págs. 119-127
págs. 128-134
"El terror de 1824": la transfiguración de Romo
págs. 135-154
La imaginación galdosiana: su funcionamiento y posible clasificación
págs. 155-169
"Un faccioso más" y "León Roch": fin y nuevo comienzo
págs. 170-180
págs. 181-201
págs. 202-229
págs. 230-257
págs. 258-265
págs. 266-282
"Doña Perfecta" y "La tía Tula": un análisis de dos matriarcas
págs. 9-34
págs. 35-68
Tres "Casandras": de Galdós a Galdós y a Francisco Nieva
págs. 69-102
págs. 103-112
págs. 113-134
págs. 135-150
págs. 151-164
págs. 165-182
págs. 183-194
La psicología traviesa del guerrillero y su coincidencia con la del piloto de combate y con la del cazador: (vislumbres de Galdós, Baroja, Valle-Inclán, Ortega, Unamuno y otros)
págs. 195-210
págs. 211-222
págs. 223-232
págs. 233-256
págs. 257-270
La plenitud del realismo en la novelística de Galdós: algunos paralelos
págs. 271-310
págs. 311-328
págs. 329-340
Aspectos de un "tipo" galdosiano: el maestro de escuela, ayo o pasante
págs. 341-360
págs. 361-368
págs. 369-382
págs. 383-399
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados