La administración electrónica y los servicios públicos digitales al albor de los progresos de la Unión Europea y el "Horizonte Europa 2020": su relación con las leyes 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y 40/2015, de régimen jurídico del sector público
págs. 17-47
págs. 499-517
Introducción. La reforma de la administración electrónica :: hacia una auténtica innovación administrativa
págs. 7-14
págs. 49-78
La Regulación de la Tecnología: La superación del Modelo Papel como elemento de transformación digital innovadora
págs. 79-130
págs. 131-142
La implantación de servicios de Administración Electrónica a loso Ayuntamientos: El caso de la Diputación de Ciudad Real
págs. 143-157
págs. 159-196
págs. 197-216
págs. 217-230
págs. 231-258
págs. 259-283
El uso de medios electrónicos en la contratación pública: La relación entre las Leyes 39 y 40 de 2015 y las Directivas 24 y 55 de 2014 de Contratación Pública y facturación electrónica. Propuestas para su transposición
págs. 285-322
págs. 323-342
Administración Electrónica y Contratación Pública :: Algunas consideraciones en materia de Seguridad
págs. 343-362
Hacia una Contratación Pública Electrónica: el uso del Documento Europeo Único de Contratación
págs. 363-376
págs. 377-395
págs. 397-432
págs. 433-458
Transparencia y reutilización :: Algunos comentarios sobre la relación entre Tecnología y Derecho
págs. 459-472
Administración Electrónica, Transparencia y Rendición de Cuentas :: Hacia un modelo más social de Gobernanza Digital
págs. 473-480
págs. 481-497
págs. 519-526
Estado de Derecho o el Imperium de la deslealtad institucional :: Breves consideraciones sobre la imposición por el Estado Central a las Comunidades Autónomas de su adhesión a Sistemas y Plataformas Electrónicas Estatales
págs. 527-546
A modo de epílogo:: Nuevas perspectivas de la Administración Electrónica
págs. 547-553
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados