Ha sido reseñado en:
Latin and Vernacular in Renaissance Iberia (III). Ovid from the Middle Ages to the Baroque ed. Alejandro Coroleu i Barry Taylor Manchester: Manchester Spanish and Portuguese Studies, 2008, 244 pp.
Albert Lloret
Mot so razo, ISSN 1575-5568, Nº 8, 2009, pág. 98
Velázquez’s Fábula de Aracne and its Ovidian Source
Stephen Boyd
pág. 1
Ovid’s odi et amo and its presence in the poetry of Ausiàs March
Lluís Cabré i Ollé
pág. 17
Spanish Renaissance commentaries on Ovid’s minor works
Alejandro Coroleu Lletget
pág. 25
El maestre Juan de Garlandia en la General estoria II: la interpretación de las metamorfosis ovidianas relativas a Perseo, caps 163, 164, 167, 173
María Luzdivina Cuesta Torre
pág. 35
Camões and the Myth of Circe
T. F. Earle
pág. 59
Orpheus musicus/Or pheus rhetoricus: recepción y alteración del Orfeo ovidiano
Jorge Fernández López
pág. 71
Sor Juana’s El divino Narciso: the Gospel According to Ovid?
Amy Fuller
pág. 91
Ovidio y las lenguas del poeta. (Sobre traducción, comentario poético y teoría literia en el siglo XVI hispánico)
Carles Gutiérrez Sanfeliu
pág. 104
El Fénix canta al Fénix: The Pastoral Phoenix in Soto de Rojas’s Desengaño de amor en rimas
Anne Holloway
pág. 119
Metamorphosis and Mestizaje: Ovid and New Spain
Andrew Laird
pág. 135
Ovid and Velázquez: Re-examining Some of the Literary Sources for La fragua de Vulcano (1630)
Oliver J. Noble Wood
pág. 147
Texto y glosas en la traducción catalana medieval de las Heroidas
Josep Pujol i Gómez
pág. 163
The Metamorphosis of Ovid in La fábula de Polifemo y Galatea
Terence O'Reilly
pág. 175
El ingenioso Ovid io: the reception of Ovid’s wit in the Golden Age
Barry Taylor
pág. 189
Transfiguration and Transvaluation: Apollo, Daphne and the ‘I’ of the Beholder (Garcilaso de la Vega)
Isabel Torres
pág. 201
Jasón y las manzanas de oro, ¿error de Lope?
Ramón Valdés
pág. 215
‘Tornando aquella edad de Octaviano’: la aurea aetas en Virgilio y Ovidio y su difusión en la España imperial
Lara Vilà i Tomàs
pág. 231
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: