págs. 17-24
págs. 25-34
"La beguina": Alcahueta y “amiga del diablo”, en la obra de "El Conde de Lucanor"
págs. 35-42
Libro-personaje y personaje como libro: "LBA", "La Celestina", "La Lozana"
págs. 43-54
“Si bien fuera de vos bien será de mí, e si mal, yo no quiero bien sin vos”: terceros en amores en el ciclo palmeriniano
págs. 55-58
págs. 59-70
Los clásicos de la alcahueta: intertextualidad grecolatina en "La Lozana andaluza"
págs. 71-94
págs. 95-110
págs. 111-120
págs. 121-136
págs. 137-146
págs. 147-162
págs. 163-176
págs. 177-180
págs. 181-186
Editar tres veces el "Libro de Buen Amor" para públicos distintos: las experiencias de un editor del siglo XXI
págs. 187-192
págs. 193-200
págs. 201-206
págs. 207-218
La animación de la figura de la alcahueta: Trotaconventos y Celestina
págs. 219-228
págs. 229-238
págs. 239-240
págs. 241-248
págs. 249-252
Límites y barreras: aspectos del cuerpo femenino y su morada en el "Libro de buen amor"
págs. 253-258
págs. 259-314
Entre "La Celestina" y los cancioneros castellanos: Calisto, el mal trovador, y Celestina, la "puta vieja" y alcahueta
págs. 315-326
págs. 327-334
págs. 335-342
págs. 343-354
págs. 355-372
págs. 373-382
págs. 383-394
págs. 395-400
págs. 401-408
págs. 409-422
La pura comicidad en una continuación celestinesca: "La Lena" o "El celoso" de Diego Alfonso Velázquez de Velasco (Milán 1602)
págs. 423-432
págs. 433-443
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados