E-learning, tres revoluciones en una: la travesía del desierto
Javier Martínez
págs. 5-21
Las nuevas competencias en e-learning: ¿qué formación necesitan los profesionales del e-learning?
Carlos Marcelo García
págs. 22-45
¿Estamos preparados para e-learning?.
Diego Garrido Muñoz
págs. 46-75
Diseño de contenidos reutilizables: los estándares para e-learning.
Eduardo Hernández Schäfer
págs. 76-96
Estrategias para la presentación de contenidos en e-learning.
David Puente Bautista
págs. 97-109
La comunicación asincrónica en e-learning: promoviendo el debate.
Víctor Hugo Perera Rodríguez
págs. 110-136
La comunicación sincrónica en e-learning: cómo gestionar el chat
Beatriz E. Tancredi Guerra
págs. 137-162
Utilizando casos para un aprendizaje constructivista en e-learning.
págs. 163-175
Herramientas de trabajo corporativo.
María Margarita Lucero, Willman Acosta Lugo
págs. 176-199
Posibilidades y limitaciones del aprendizaje en grupos en e-learning: análisis de un caso
Luz González Domínguez Adame
págs. 200-227
Propuesta de instrumentos para evaluar la calidad de la formación a través de Internet.
Carlos Marcelo García, María José Gago Nieto
págs. 228-242
Bibliografía y otras fuentes de información sobre e-learning en lengua hispana.
María Jordano de la Torre
págs. 243-249
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: