Miguel Cerezo García (ed. lit.)
Enseñanza/aprendizaje de competencias y su evaluación; experiencias sobre el diseño para competencias y propuesta de los nuevos títulos; valoración de experiencias piloto de adaptación al EEES; nuevas tecnologías adaptadas a la convergencia europea; programas y acciones de las universidades para el apoyo al cambio educativo; profesorado y alumnado ante los nuevos modelos educativos; títulos oficiales y mercado laboral; lenguas europeas y movilidad.
Teaching/learning competences and its evaluation; experiences about the design for competences and proposal of new titles; pilot projects assessment of EHEA adaptation; new technologies adapted to the European convergence; programmes and actions of universities to support the educational change; teachers¿ and students¿ attitude towards the new educational models; official titles and labour market; European languages and mobility.
Ensenyament/aprenentatge de competències i avaluació d'aquestes; experiències sobre el disseny per competències i proposta dels nous títols; valoració d'experiències pilot d'adaptació a l'EEES; noves tecnologies adaptades a la convergència europea; programes i accions de les universitats per al suport al canvi educatiu; professorat i alumnat davant els nous models educatius; títols oficials i mercat laboral; llengües europees i mobilitat.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados