Las I Jornadas de Innovación Docente aplicada a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (ID+TIC 2008) se celebraron en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá los días 17 y 18 de junio de 2008.
Estas jornadas pretenden servir como foro de encuentro e intercambio de experiencias entre profesores y estudiantes relacionados con las áreas de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
En estas páginas podrá consultar el programa completo del congreso, incluyendo las versiones completas de todos los artículos presentados en el mismo.
Grupos de refuerzo en la Escuela Politécnica: metodología e incidencia en los resultados académicos de la asignatura "Análisis de circuitos I"
Pedro Gil Jiménez, Sergio Lafuente Arroyo, Francisco Javier Acevedo Rodríguez, Roberto Javier López Sastre
SEDATIR: a visual invironment
M. Gómez, J. de Briones, A. Labrador, S. Sánchez, Daniel Meziat Luna
PING: una propuesta de juego para la asimilación de conceptos en Ingeniería Telemática
Juan Ramón Velasco Pérez, Iván Marsá Maestre, Juan A. Carral Pelayo, Bernardo Alarcos Alcázar, Miguel Angel López Carmona
Curso de simulación de redes de comunicaciones: planteamiento, objetivos y metodología
Juan José Alcaraz Espín, Esteban Egea López, Joan García Haro
INSILICO: una herramienta Web en AJAX para investigación en Biología Molecular y Bioinformática, con recursos para aplicación en e-learning y docencia práctica
Alberto Domingo Galán, Ana María Bajo Chueca, Antonio Chiloeches Gálvez, Verónica García Hernández
TCPTraiSim: a friendly and graphical TCP simulator for engineering students training
Pilar Manzanares López, Juan Carlos Sánchez Aarnoutse, José María Malgosa Sanahuja, Juan Pedro Muñoz Gea
Proyecto Universo de la comunicación audiovisual: una representación visual, transversal y participativa en la red
SCLS: sound coding learning system for graduate students
Enrique Alexandre Cortizo, Antonio Pena Giménez, Manuel Ángel Sobreira Seoane
GSI-ROBOCUP: un entorno de enseñanza e investigación de agentes inteligentes basado en programación con reglas
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados