El simbolismo del templo cristiano presente en las iglesias de pueblos de indios del Altiplano Cundiboyacense construidas entre 1579 y 1616: la sencillez de lo mínimo necesario
Angélica Chica Segovia
págs. 8-43
Lo americano en las artes. Aproximaciones desde la historiografía
Olaya Sanfuentes Echeverría
págs. 44-59
Ver para creer. La develación de la imagen milagrosa en el Nuevo Reino de Granada.
Olga Isabel Acosta Luna
págs. 60-73
Nuevas visiones sobre antiguos esplendores: el dorado en la pintura barroca sudamericana.
Janeth Rodríguez Nóbrega
págs. 74-97
Simón Pereyns, pintor da Nova España, em Lisboa (1558)
Pedro Flor
págs. 98-115
Vias de introdução do “primeiro naturalismo” na pintura do século XVII em Portugal.
Susana Varela Flor
págs. 116-133
Construcción, circulación y uso de una imagen. El caso de la Azucena de Quito
Laura Liliana Vargas Murcia
págs. 134-145
L’altare barocco opera d’arte totale. echi di Juan Andrea Ricci, Gian Lorenzo Bernini e Andrea Pozzo nella Sicilia del Settecento
Lucia Trigilia
págs. 146-155
Tumbas vacías y cadáveres pintados. La presencia del cuerpo muerto del rey en las exequias americanas (Siglos XVII y XVIII)
Víctor Mínguez Cornelles
págs. 156-181
Dibujar las Artes Aplicadas. Dibujo barroco de ornamentación en los talleres ibéricos europeos (Portugal, España e Italia)
Sabina de Cavi
págs. 182-203
Lo mejor de cada casa. Objetos artísticos de valor en el ámbito doméstico sevillano a mediados del XVII
Fernando Quiles García
págs. 204-229
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: